Mi método
Porque por experiencia sé la dificultad que conlleva encontrar el equilibrio entre los hijos, la pareja, nuestro propio cuerpo, el trabajo, los quehaceres de la casa y el lidiar con pensamientos como ¿lo estaré haciendo bien?
Porque el cansancio, la falta de tiempo, la sensación de desbordamiento, la revolución emocional, los posibles conflictos con la pareja, los miedos y ansiedades, el intentar buscar la perfección…¡todo pasa factura!
Por todo eso, te invito a adentrarte en las herramientas prácticas de Coaching aplicables día a día, que te ayudarán a creer en ti, a fluir ante esta nueva y mágica situación y a conectar contigo, tus valores y los que quieres transmitir a tus hij@s, adueñándote de este proceso de transformación en el que tú eres protagonista.
Sin duda se trata de una experiencia enriquecedora a través de la que conseguirás sentirte bien contigo mism@ a través de su autoconocimiento, encontrando tus recursos internos, escuchándote a ti mism@, con aceptación, sin culpas y sobre todo sintiendo tu propio empoderamiento que te ayudará no sólo en el momento actual, sino en tu vida.
Una oportunidad única para dar a luz a tu mejor versión, amándote, aumentando tu autoestima, ampliando tu visión, aprendiendo a decir NO, con atención plena, en definitiva: amaneciendo en tu nueva vida para poder criar amorosamente y desde el respeto, a tus hijos.
¡No estás sol@!
Si eres matron@ y estás interesada en adquirir conocimientos para acompañar a tus madres en esta bonita experiencia transformacional emocional, estoy a tu disposición para adentrarte en el mundo del Coaching y que puedas disfrutar tú también de este acompañamiento.