En que consiste


COACHING PARA MADRES Y PADRES- TALLERES PARA MATRON@S

Programa específico y personalizado centrado en un momento de gran transformación en la vida como es la maternidad/paternidad para ayudar a gestionar los cambios que conlleva esta nueva situación, y a vivir estos momentos de manera consciente y plena.

Te acompaño a través de un proceso en el centro eres tú y tus emociones. A través de distintas herramientas, aprenderás a reconocerlas, descifrarlas y gestionarlas de tal forma que puedas disfrutar al máximo de este momento tan maravilloso, consiguiendo las metas que te propongas.

Tanto si estás embarazada como si acabas de dar a luz o si tienes uno o más hijos, este proceso te convertirá en una madre/padre feliz. 

Si eres profesional dedicad@ a la atención al parto, el taller específico dirigido a Matron@s, te brindará habilidades y herramientas para ayudar a tus pacientes en un mundo dominado por las prisas y el estrés, a superar sus miedos o ansiedades y gestionar esa explosión de emociones que conlleva un hito tan importante, trascendente y sagrado como es traer un ser vivo a la vida.   
Contactar

Estás a un click de mejorar

Localización

Información Contacto

Dirección:

28232 - Las Rozas (Madrid)

Teléfono:

+34 609 456 661

Email:

susanaramirez.coach@gmail.com